Empresarios de Israel, Costa Rica, Uruguay, China y Estados Unidos muestran interés en Hondutel

El presidente de la Comisión de Telecomunicaciones del Congreso Nacional de Honduras, Rodolfo Irías Navas, confirmó que mantuvo reuniones con empresarios de Israel, Costa Rica, Uruguay, China y los Estados Unidos para evaluar inversiones en la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), publicó el periódico local El Heraldo.

El legislador confío en que alguno de estos operadores concluya negociaciones con la empresa estatal con el objetivo de transformarse en un socio estratégico.

Semanas atrás, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) confirmó su interés en invertir en Hondutel.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.