Luego de su lanzamiento en México, Tuenti inicia operaciones en Perú

Tuenti inició sus operaciones en Perú. De esta manera, el operador está presente con una oferta de servicios móviles en dos países de la región — su primera incursión en el mercado móvil latinoamericano fue en México—.

La compañía está orientada a un público joven y cuenta con una oferta de planes de cinco, 10 y 15 días a un precio de cinco soles (1,6 dólares), 10 soles (3,34 dólares) y 15 soles (cinco dólares), respectivamente. Los planes ofrecen WhatsApp ilimitado, SMS ilimitado, paquetes de datos y minutos para llamadas de voz.

En esta fase inicial de lanzamiento internacional en Perú, se incluye una primera integración básica de la aplicación móvil de Tuenti con gestión de cuenta simplificada en la propia aplicación, funcionalidades VoIP, chat y posibilidad de compartir fotos.

Tuenti Móvil se lanzó hace unos años en España y ya cuenta con 225.000 clientes activos.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.