Digicel lanza doble play en Dominica

Producto de su fusión en febrero con el operador SAT Telecommunications, Digicel Dominica lanzó su prestación Digicel Play, que empaqueta banda ancha fija y televisión por cable.

Según reporta el periódico Dominica News, la empresa ofrece gratuitamente un módem inalámbrico —con velocidades de 8 Mbps a 50 Mpbs—, un decodificador y la instalación como parte de la presentación del servicio.

Aunque no se revelaron los precios, los usuarios, que contraten Digicel Play tendrán bonificada la mitad de la tarifa durante los primeros tres meses.

Esta no es la primera incursión de Digicel en televisión paga. En noviembre de 2013 adquirió Caribbean Cable Communications Holding, con presencia en Anguilla, Nevis y Montserrat y en julio anunció un acuerdo para comprar Telstar Cable Limited que brinda servicios de televisión paga, banda ancha y telefonía en Jamaica.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

35 Comentarios

  1. Avatar

    Unlimited Bandwidth SSD Cloud Servers 14 locations worldwide try one month for FREE

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.