Digicel Jamaica completó la adquisición del operador de cable Telstar

Digicel Jamaica anunció ayer, jueves 11 de septiembre, que concretó la adquisición del operador de TV Paga Telstar. La operación le permitirá a la compañía incrementar su presencia en servicios de TV por suscripción en seis mercados.

Telstar ofrece servicios de TV por cable, banda ancha y telefonía fija en Jamaica.

Digicel indicó tras la adquisición de Telstar, su plan es hacer una inversión significativa en redes para incrementar la cobertura y expandir la oferta de productos, servicios y contenidos. La compañía no especificó el monto de inversión.

La adquisición de Telstar es parte de un proceso de diversificación que está llevando adelante Digicel para fortalecer sus servicios de televisión paga en Jamaica. La operación se complementa con inversiones en sus redes 4G y fibra óptica.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.