Uff Móvil conquistó dos tercios de sus clientes a través de tiendas barriales

Uff Móvil conquistó dos tercios de sus usuarios a través de tiendas barriales, reveló Santiago Aldana, presidente de la compañía, al periódico La República.

“Las tiendas tienen una presencia muy importante. Realmente el punto de venta, el punto de consecución de la sim card, es un primer punto de contacto”, aseguró el ejecutivo respecto a la estrategia de canales de la compañía, que cuenta con 400.000 usuarios y brinda servicios en calidad de operador móvil virtual (MVNO, por sus siglas en inglés) sobre la red de Tigo.

Aldana también resaltó el rol que cumple en su esquema comercial la atención a clientes a través del call center, el sitio web del operador y el menú interactivo incluido en sus terminales.

Su oferta de banda ancha móvil para el segmento prepago incluye un amplio rango de velocidades y la posibilidad de acumular el saldo no utilizado para el mes siguiente, prestación que replican en los planes de minutos para servicios de voz.

Adicionalmente, subrayó que otorgan acceso ilimitado con o sin saldo a la aplicación móvil de Bancolombia, entidad que se quedó con el 70 por ciento del MVNO luego de pagar 11,5 millones de dólares en 2012.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.