El Salvador: 19 interesados en administrar la portabilidad numérica

La licitación para elegir al administrador de la portabilidad numérica en El Salvador atrajo el interés de 19 interesados, reportó el periódico El Mundo de acuerdo a datos provistos por la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (Siget).

Según el regulador, diez de las empresas que compraron el pliego son nacionales y las nueve restantes son extranjeras. Las bases podrán ser retiradas hasta el 22 de diciembre y el seis de enero se realizará la apertura de las ofertas.

Blanca Coto, titular de la Siget, dijo en octubre que el sistema estará operativo en febrero de 2015 y que el costo de su implementación, calculado entre los 2,5 y los cinco millones de dólares, no se transferirá a los usuarios.

 

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.