Ciudad de Buenos Aires ya cuenta con 280 puntos Wi-Fi y espera llegar a 500

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCBA) ya cuenta con 280 puntos de acceso Wi-Fi y espera llegar a 500 en los próximos meses, admitió Andrés Ibarra, ministro de Modernización porteño.

En diálogo con FM Delta 903, el funcionario también aseguró que el servicio llega a plazas, hospitales e importantes avenidas, en algunos casos, a través de las paradas del Metrobus.

Asimismo, reveló que trabajan para extender la cobertura de la prestación a todo el microcentro.

“Tiene este sentido de seguir aprovechando las redes para generar toda esta interacción del Estado y los ciudadanos”, concluyó.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.