Fibertel instaló nuevamente puntos Wi-Fi en Pinamar y Cariló

Fibertel (Cablevisión, Grupo Clarín) instaló, por segundo año consecutivo, puntos de acceso Wi-Fi gratuitos en las localidades de Pinamar y Cariló, en la costa atlántica argentina.

“Esta propuesta forma parte de nuestra apuesta por ampliar la oferta de conectividad Wi-Fi, incluso fuera del hogar, que venimos trabajando desde hace tiempo a través de Fibertel Zone”, aseguró Gonzalo Hita, gerente Comercial de Cablevisión.

El operador implementó 29 totems para habilitar dos corredores, que cubren el centro y la costanera de Pinamar y el centro de Cariló, respectivamente. Adicionalmente, los usuarios podrán acceder al servicio en los principales bares, restaurantes y paradores de playa.

Según la empresa, 500.000 usuarios se conectaron a su servicio de Internet inalámbrico en ambos balnearios durante enero del año pasado. El tiempo promedio de conexión fue de 25 minutos.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.