Digicel comprará operador bermudeño para sumar telefonía fija e Internet a su oferta

Digicel anunció que llegó a un acuerdo para adquirir la Compañía Telefónica de Bermudas (BTC, por sus siglas en inglés).

En un comunicado difundido por el portal Bernews, la empresa de Denis O’Brien aseguró que las prestaciones de telefonía fija e Internet del operador isleño serán un complemento ideal para su oferta móvil.

En ese sentido, Digicel señaló que buscarán expandir y mejorar el portfolio de productos y servicios de BTC para brindar una experiencia multimedia superior en diversos dispositivos.

Los términos de la compra, que está sujeta a la aprobación de las correspondientes autoridades regulatorias, son confidenciales. Sin embargo, se supo que Keytech, su otrora dueño, la vendió por 30 millones de dólares a Barrie Holdings Limited apenas cuatro meses atrás.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.