Altice invertirá US$ 67 millones en República Dominicana durante 2015

Altice invertirá 3.000 millones de pesos dominicanos (67,2 millones de dólares) en el transcurso de 2015 con el objetivo de extender las redes de fibra óptica de Tricom y mejorar su cobertura y capacidad, informó Abdelhakim Boubazine, CEO de la multinacional.

De acuerdo a declaraciones recogidas por el periódico Listín Diario, el operador apunta a llevar sus servicios fijos a 200.000 hogares al año hasta 2017 y expandir sus operaciones a nuevas localidades, como San Francisco de Macoirís, entre otras.

Asimismo, anunció el lanzamiento de SmartBox Tricom, dispositivo que integrará las prestaciones de televisión de alta definición, Internet de diez a 100 Mbps y telefonía digital. Según el ejecutivo, podrá adquirirse a un precio hasta 80 por ciento menor al de otras ofertas de triple play del mercado.

El operador también reveló los nuevos precios para su servicio de banda ancha. De ahora en más, se podrá contratar un Mbps por 699 pesos (15,6 dólares), 10 Mbps por 1.390 pesos (31 dólares), 30 Mbps por 2.090 (46,8 dólares) y 100 Mbps por 3.990 (89,4 dólares).

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.