Telefónica delega en Amdocs la gestión de BSS para clientes de cuádruple play en Brasil

Vivo, la filial brasileña de Telefónica, seleccionó a Amdocs para gestionar sus aplicaciones BSS y garantizar que sus clientes de cuádruple play dispongan de una experiencia integrada a través de múltiples canales.

El acuerdo, que se extenderá por cinco años, abarca la gestión de relaciones con clientes incluyendo autoservicio, órdenes de servicio, catálogo maestro de la empresa y manejo de ingresos.

Amdocs consolidará los múltiples sistemas heredados de terceros de Vivo en una sola plataforma y proporcionará tanto el desarrollo como la entrega del sistema, migración de datos, pruebas y procesos de negocios, entre otras prestaciones.

Telefónica también implementó las soluciones BSS de Amdocs en otros países de la región, como Argentina, Chile y Perú.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.