Anuncian nueva plataforma para gestionar dispositivos en IoT

Mformation anuncia esta semana la disponibilidad de su nueva plataforma para gestión del Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en Inglés), o lo que la empresa baits como IMPACT (Intelligent Management Platform for All Connected Things). La plataforma está pensada para gestionar varios ambientes de la red, desde los dispositivos, tanto aquellos con conexión celular como los que no la llevan incorporada, gestión de redes locales privadas, soluciones basadas en la nube, entre otras.

La solución utiliza los estándares marcados por OMA y LWM2M, aunque también puede adaptarse a dispositivos no estandarizados por estos dos grupos, protocolos y redes que son vitales para IoT.

La plataforma es escalaba y permite gestionar dispositivos sencillos como sistemas complejos de máquinas. Aunque Mformation ha tenido siempre foco en los sistemas para operadores móviles, IMPACT permite dar soporte a FMC, Wi-Fi y redes de baja utilización de energía como Bluetooth o ZigBee, dice  Christine Bolles, vicepresidente de marketing de producto de la empresa.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.