Digicel alcanza la presidencia de Canto

Digicel fue elegida para encabezar la junta de directores de la Asociación de Organizaciones de Telecomunicación Nacionales (Canto, por sus siglas en inglés) en la figura de su nuevo presidente, Julian Wilkins.

El flamante directivo, quien conduce la unidad de Política Pública en el operador, integra la junta desde hace siete años en calidad de representante de Digicel Trinidad y Tobago. Fue ingeniero en British Telecom durante 18 años y luego regresó a su Antigua natal para integrar la Autoridad de Servicios Públicos (APUA). Trabaja en la empresa de Denis O’Brien desde 2006.

Por su parte, Leon Williams, CEO de la Compañía de Telecomunicaciones de Bahamas (BTC), ocupará la vicepresidencia, cargo que ya detentó en 2003 y 2005.

Además, Helma Etnel, representante de Telem de San Martín, oficiará como tesorera de la organización. La junta se completó con Lyrio Gomez —UTS—, Davison Charles —Cable & Wireless Antigua—, Tim Heffernan —Cable & Wireless Granada—, E. J. Saunders —Digicel Turcos y Caicos—, John Reid —Columbus Communications— y Charles Carter —TSTT—.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.