Cable & Wireless Panamá suma señales a su servicio DTH prepago sin costo adicional

Cable & Wireless Panamá incorporó nueve señales a la grilla de +TV Digital Prepago, el servicio de televisión satelital que lanzó seis meses atrás.

La prestación sumó A&E Mundo, AXN, Cinemax, E! Entertainment, H2, History Channel, Lifetime, Sony Entertainment Television y Warner Channel. Con estas adiciones alcanzó los 59 canales.

Sin embargo, no se registrarán aumentos en las tarifas del servicio, que permite realizar recargas desde cinco dólares —por un plazo de tres días— hasta 25 dólares —válido por treinta días—.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.