Claro Nicaragua pactó beneficios para los conductores de efytaxi

Claro (América Móvil) llegó a un acuerdo con efytaxi, empresa responsable por la aplicación que permite contratar vehículos para el transporte urbano en la capital nicaragüense de Managua.

Gracias a la alianza, los conductores de las unidades podrán acceder a beneficios especiales, como llamadas ilimitadas con otros colegas suscriptos al plan y navegación por Internet, entre otras prestaciones.

Por el momento, el aplicativo solo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y puede descargarse desde la tienda Google Play.

Este tipo de convenio no es nuevo para América Móvil, que pactó con la empresa rival de transporte Uber para proveer líneas móviles a sus conductores en Brasil y México.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.