BTC Bahamas concluirá el despliegue de 4G LTE en marzo

La Compañía de Telecomunicaciones de Bahamas (BTC, por sus siglas en inglés) concluirá el despliegue de su red 4G LTE en el transcurso de marzo.

Según informa el periódico Bahamas Weekly, el operador concretará el próximo mes la instalación de 107 radiobases a escala nacional, producto de un plan de inversiones de 65 millones de dólares anunciado en noviembre de 2014.

El proyecto incluye, asimismo, la instalación de 24 macrositios nuevos, que incrementarán la cobertura nacional al 99 por ciento y resultarán en una experiencia mejorada de roaming.

Los complejos hoteleros, aeropuertos y el centro comercial en Marathon estarán entre los beneficiados por las nuevas obras. Adicionalmente, BTC lanzó un servicio de televisión por protocolo de Internet (IPTV) en Bimini.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.