Telefónica Argentina integra cinco empresas aceleradas por Wayra a su tienda de aplicaciones para pymes

Telefónica de Argentina anunció que integró cinco empresas aceleradas por Wayra a su tienda de aplicaciones para el mercado pyme, Aplicateca. De esta manera, las empresas podrán acceder a un mercado de más de 730.000 pymes.

Las compañías seleccionadas para integrar Aplicateca son Social Tools —una suite de aplicaciones de marketing social—, Jointcube —permite que el equipo de trabajo colabore utilizando su propia red social—, WebCentrix —herramienta de helpdesk— y MobApp Creator —permite crear aplicación propia para smartphones con sistemas iOS y Android—.

Según Telefónica el segmento pyme cuenta con un gran atractivo, ya que factura el 50 por ciento de las ventas del mercado, aporta casi el 70 por ciento del empleo y genera cerca del 30 por ciento del valor agregado.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.