Internet.org debuta en Panamá de la mano de Facebook y Digicel

En el marco del Foro Empresarial de la VII Cumbre de las Américas que se realiza en Panamá, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, anunció el desembarco local de Internet.org de la mano de Digicel.

Los cerca de 215.000 usuarios del operador ­­ —con una participación del tres por ciento,  detenta la cuota de mercado más baja del país— podrán acceder a una serie de prestaciones a través de un aplicativo sin que medie cobro alguno por consumo de datos.

AccuWeather, una versión reducida de Facebook, Messenger, Wikipedia y el buscador Bing están entre la quincena de aplicaciones incluidas en el proyecto que Mark Zuckerberg defendió en las últimas dos ediciones del Mobile World Congress (MWC).

La iniciativa fue lanzada en 2014 con el objetivo de ampliar el acceso a Internet a las dos terceras partes de la población mundial que todavía no cuenta con el servicio.

En la región, Internet.org inició pruebas en Paraguay y se presentó oficialmente en Colombia y Guatemala, siempre en sociedad con Tigo (Millicom).

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

2 Comentarios

  1. Avatar

    Спасибо. Рада, что Вам понравился мой обзор. Из масса слышала, что у Мейбелин очень хорошие помадки есть, надо будет попробовать))
    replique cartier rotonde bracelet en cuir http://www.aaawatch.cn/fr/

  2. Avatar

    cartierlovejesduas Shouldn’t he be wearing hoodie?
    cartier bangle for men fake http://www.beautiful-jewellery.com/

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.