Nokia Networks potencia la seguridad de la telco cloud junto con Check Point

Los operadores y los proveedores de equipos están trabajando muy activamente en la virtualización (NFV) de las redes y en contar con infraestructura y servicios en la nube. Nokia Networks asegura que las amenazas de seguridad están creciendo y tienen com objetivo atacar a esta nueva arquitectura.

Nokia Networks anuncia ofrecer una solución que se divide en tres partes para atajar este creciente problema con la seguridad. Durante el Mobile World Congress 2015 anunció el Nokia Cloud Security Director. Y esta semana anuncia la disponibilidad de firewalls de perímetro para la nube gracias a su asociación con Check Point.

El tercer componente de su solución de seguridad se trataría de un servicio de soporte a los operadores para asesorarles en materias relacionadas con su estrategia en la nube y la implementación de una telco cloud segura.

 

 

 

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.