Colombia: aplazan hasta el 20 de mayo el proceso contra el presidente de ETB

El proceso disciplinario abierto por la Procuraduría General de la Nación contra Saúl Kattan Cohen, presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), fue aplazado hasta el 20 de mayo.

El directivo, acusado de haber faltado a dos debates de control político organizados por el Concejo de Bogotá, pidió la extensión con el argumento de que su abogado personal, Jaime Granados, se encuentra fuera del país.

Según la denuncia difundida por el periódico El Tiempo, la ausencia de Kattan Cohen en las convocatorias de abril y octubre de 2014 constituye una vulneración al régimen de Código Único Disciplinario.

Kattan Cohen justificó sus ausencias aduciendo que “no es sujeto de control político”.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.