Nuage Networks expande su ecosistema para el desarrollo y operación de nubes basadas en OpenStack

Nuage Networks, la compañía de Alcatel-Lucent focalizada en el desarrollo de SDN, anunció que está trabajando con socios de negocio y comunidades de áreas como redes core, plataformas de servidores, virtualización, seguridad e integración de sistemas para expandir el Nuage Networks Ecosystem para el desarrollo y operación (DevOps) de nubes basadas en OpenStack.

Nuage Networks construyó varias arquitecturas de referencia para DevOps de infraestructuras en la nube, unidas en un marco de orquestación —OpenStack— y una plataforma de networking común —Nuage Networks Virtualized Services Platform (VSP)—. Con este ecosistema, las empresas y proveedores de servicios podrán desarrollar y operar infraestructuras en la nube públicas y privadas.

Las empresas que ya están soportando este ecosistema incluyen F5 Big IP Local Traffic Manager para delivery de aplicaciones, Infoblox DDI para todo lo relacionado con DNS, DHCP y administración de direcciones IP address management, Palo Alto Networks VM-Series para protección firewall y Red Hat.

 

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.