Movilnet vende casi 28.000 líneas móviles en su más reciente jornada de distribución

Movilnet (Cantv) vendió 27.942 teléfonos móviles marca ZTE en 278 jornadas simultáneas realizadas a escala nacional el pasado 19 de mayo, informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En el distrito capital de Caracas las jornadas tuvieron lugar en las localidades de La Vega, Caricuao, Antímano, 23 de Enero, El Valle, San Agustín, Sucre y El Paraíso.

Durante 2014, el operador estatal llevó adelante 2.390 jornadas de distribución de equipos en las que vendió directamente a los usuarios más de 145.000 terminales.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.