Movilnet vendió más de 145.000 celulares en casi 2.400 jornadas de distribución durante 2014

En el transcurso del año, Movilnet (Cantv) realizó 2.390 jornadas de distribución de equipos en las que vendió directamente a los usuarios más de 145.000 terminales, señaló la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Desde el operador estatal aseguraron que se privilegió esta metodología luego de detectarse que los dispositivos se vendían a precios que superaban diez veces el costo en algunas oficinas comerciales privadas.

Estas denuncias derivaron en más de 700 inspecciones realizadas junto a la Superintendencia de Precios Justos y otras autoridades gubernamentales con el objetivo de constatar la correcta distribución del inventario y terminar con el acaparamiento de los celulares.

De acuerdo a Cantv, más de 100 agentes autorizados y oficinas comerciales a escala nacional fueron sancionados por irregularidades.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.