Digicel Antigua y Barbuda pidió seis meses para adecuarse a la nueva ley de telecomunicaciones

Digicel Antigua y Barbuda (Digicel Group) pidió a las autoridades gubernamentales de la nación caribeña un plazo de seis meses para adecuarse a las condiciones del nuevo proyecto de ley de telecomunicaciones.

En un comunicado difundido por el portal Antigua Observer, el operador argumentó asimismo que esa ventana de tiempo permitiría conformar un comité de reglamentación que supervise el cumplimiento de la norma.

La firma aderezó el pedido con profusos halagos para la iniciativa, que es discutida actualmente por la Cámara Baja del Parlamento, aduciendo que permitirá a todos los actores del sector competir en igualdad de condiciones.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.