TIM Brasil comercializa cajas que integran TV lineal y video bajo demanda

TIM Brasil (Telecom Italia) presentó Blue Box, una caja que integra contenidos gratuitos de televisión digital terrestre, Netflix, YouTube y el cableoperador Alphaville destinada a sus usuarios de banda ancha vía fibra óptica en las ciudades de São Paulo, Rio de Janeiro, Duque de Caxias y Nova Iguaçu.

Según el portal Valor Económico, los clientes de TIM Live podrán adquirir la prestación por un valor promocional de 9,9 reales (3,2 dólares) mensuales. Para acceder a Netflix, deberán pagar 19,9 reales (6,5 dólares) adicionales, mientras que los paquetes de Alphaville van desde los 29,9 a 89,9 reales (3,2 a 29,5 dólares).

Los no clientes desembolsarán 599 reales (196,6 dólares) por el dispositivo, que funcionará como un conversor de imágenes analógicas a digitales con acceso a las plataformas de video bajo demanda. Por su parte, los 150.000 abonados de TIM Live no deberán suscribir a contrato o combo alguno.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.