Tigo Paraguay lanzó servicios M2M con miras al mercado corporativo

Tigo Paraguay (Millicom), a través de su área enfocada al segmento corporativo, presentó un servicio de comunicaciones máquina a máquina (M2M), reportó el periódico La Nación.

“Esta tecnología, disponible para todo tipo de verticales de negocios, brinda a los empresarios la posibilidad de acceder a información las 24 horas del día, a través de aplicaciones y portales web con menores costos y mayor eficiencia operativa”, aseguró Juan Emilio Roa, director de Tigo Business.

De acuerdo al ejecutivo, la solución ofrece reportes en línea e instrumentos de diagnóstico, entre otras funciones, que otorgan a los clientes mayor control de sus operaciones y posibilitan implementar nuevos negocios y resolver problemas en menos tiempo.

La filial colombiana del operador también cuenta con estos servicios, que comenzó a comercializar en octubre del año pasado.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.