Paraguay: el titular de Conatel asumiría la presidencia de Copaco

Eduardo Neri González Martínez, titular de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Paraguay, asumiría la presidencia de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) en reemplazo del saliente Rogelio Benítez.

El ex directivo de la estatal, investigado por costosas adjudicaciones irregulares, abandonó su cargo esta semana. De acuerdo al periódico Última Hora, la concejera Mirian Teresita Palacios Ferreira asumiría la conducción interina del regulador.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Telecomunicaciones (Sinattel), aseguró que la empresa habría perdido al 44 por ciento de sus clientes entre 2012 y 2014, año en el que las pérdidas totalizaron 31.000 millones de guaraníes (seis millones de dólares).

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.