Digicel Group espera recaudar US$ 200 millones en oferta pública de acciones

Digicel Group presentó una solicitud ante la Comisión de Valores de Estados Unidos con el objetivo de recaudar hasta 200 millones de dólares en una oferta pública inicial de acciones comunes Clase A.

De acuerdo a un prospecto preliminar citado por la agencia Reuters, las financieras JP Morgan, UBS Investment Bank y Citigroup participarán de la operación en calidad de agentes colocadores.

En el documento, el operador aseguró que ofrece servicios de comunicaciones móviles a 13,6 millones de suscriptores en 31 mercados, aunque no reveló cuántas acciones planea vender ni a qué precio.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.