VTR Chile lanza 4G y migra sin cargo a todos sus usuarios postpago

VTR Chile (Liberty Global) informó que migrará a todos sus planes móviles a su flamante oferta de 4G, servicio que no tendrá costo adicional para sus actuales clientes en modalidad postpago.

La compañía asegura ser la primera en ofrecer LTE en todos sus planes, que puede contratarse desde 12.990 pesos chilenos (20 dólares), la tarifa más económica en el país para esta tecnología.

El segmento postpago representa el 89 por ciento de su base. Al cierre del primer trimestre del año, VTR contabilizó un alza del 94,6 por ciento en esta categoría respecto al mismo período en 2014.

Según la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), VTR, devenida en operador móvil virtual (MVNO) sobre la red de Movistar, contaba con 117.490 usuarios móviles al cierre de marzo.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.