BlackBerry refuerza su portfolio de seguridad con la compra de AtHoc

BlackBerry anunció que llegó a un acuerdo definitivo para adquirir AtHoc, un proveedor de comunicaciones seguras y en red durante períodos de crisis. Los términos de la operación no fueron difundidos.

“BlackBerry está realizando inversiones estratégicas en seguridad, privacidad e Internet de las Cosas, y la adquisición de AtHoc nos permitirá brindar un enfoque integral de extremo a extremo en lo que se refiere a comunicaciones”, sostuvo John Chen, CEO del fabricante.

Esta solución emite alertas para equipos iOS, Android, PC y Mac, pantallas y radios digitales, teléfonos IP y terminales como sirenas, paneles de incendio y altoparlantes, posibilitando que organizaciones y personas se conecten en períodos de crisis.

La canadiense integrará la plataforma de AtHoc a su portfolio de servicios corporativos, permitiéndole aumentar su alcance internacional y escala y sumar nuevas aplicaciones para comunicaciones masivas.

Actualmente, AtHoc brinda sus servicios a los departamentos de Defensa y Seguridad Nacional de los Estados Unidos, además de proveedores de atención sanitaria y plantas industriales en diversas partes del mundo.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.