Costa Rica: ICE migrará a sus clientes 3G a LTE sin costo

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) permitirá a los clientes 3G de Kölbi migrar hacia su red LTE sin costo adicional, siempre que tengan celulares 4G compatibles con la banda de 2,6 GHz.

De acuerdo a un comunicado difundido por el portal CRHoy, los usuarios en modalidad postpago tendrán la opción de activar la prestación sin abonar cargos extras y utilizarla durante doce meses.

Para los suscriptores de prepago, el único requisito será contar con un plan de datos. El beneficio se hará extensivo tanto a los clientes actuales como a los nuevos.

El operador estatal lanzó el servicio 4G a finales de 2013 y, a la fecha, ofrece cobertura en 3.121 localidades a escala nacional.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.