Costa Rica: ICE migrará a sus clientes 3G a LTE sin costo

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) permitirá a los clientes 3G de Kölbi migrar hacia su red LTE sin costo adicional, siempre que tengan celulares 4G compatibles con la banda de 2,6 GHz.

De acuerdo a un comunicado difundido por el portal CRHoy, los usuarios en modalidad postpago tendrán la opción de activar la prestación sin abonar cargos extras y utilizarla durante doce meses.

Para los suscriptores de prepago, el único requisito será contar con un plan de datos. El beneficio se hará extensivo tanto a los clientes actuales como a los nuevos.

El operador estatal lanzó el servicio 4G a finales de 2013 y, a la fecha, ofrece cobertura en 3.121 localidades a escala nacional.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.