La colombiana Supercable remata sus activos físicos por US$ 7,13 millones

El operador bogotano Supercable venderá una serie de activos fijos a un precio base de 20.000 millones de pesos (7,13 millones de dólares), informó el periódico El Tiempo.

La red de telecomunicaciones que utiliza para brindar servicios de televisión restringida e Internet podrá adquirirse por 13.119 millones de pesos (4,68 millones de dólares).

También rematará un inmueble en el occidente capitalino donde funciona su sede central por 5.549 millones de pesos (1,98 millones de dólares), además de equipos y automóviles.

La liquidación judicial de la firma fue ordenada a finales de 2014 luego de que fracasara el intento de normalizar sus relaciones comerciales y crediticias ante la Superintendencia de Sociedades.

Según datos de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), Supercable —alguna vez pretendido por la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB)— registraba en mayo un total de 10.332 usuarios.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.