Viva lanzó LTE en Bolivia

Viva (Nuevatel PCS) presentó su oferta de Internet 4G LTE en la banda AWS (1.700-2100 MHz), tal como había anunciado a principios de año.

La prestación estará disponible para los usuarios del operador, sin necesidad de cambiar sus planes actuales. La única condición es contar con un chip o tarjeta SIM LTE y un dispositivo compatible con la tecnología, informó el periódico local Página Siete.

La oferta comercial contempla desde planes de 200 MB de descarga a 20 bolivianos (2,8 dólares) hasta paquetes de 60.000 MB por 500 bolivianos (70,5 dólares). En prepago, las tarifas oscilan entre 11 MB por 1,50 bolivianos por día (0,21 dólares) hasta 550 MB por día por 10 bolivianos (1,4 dólares).

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.