Brasil: Claro HDTV sumará diez nuevas señales en alta definición

El operador brasileño de televisión restringida Claro HDTV espera que el satélite Star One C4 alcance su órbita final para lanzar diez nuevos canales en alta definición.

Según el portal Teletime, la oferta incluirá las versiones HD de Discovery World, Cinemax, H2, ID, FX, SporTV 3 y tres canales que transmitirán el torneo nacional de fútbol.

Asimismo, Claro y Net planean sumar otras 20 señales con vistas a transmitir más de 40.000 horas de programación de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Estos contenidos podrán disfrutarse en modalidad de video bajo demanda y TV Everywhere.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.