Icann y Cepal colaborarán en el desarrollo de las TIC

La Corporación de Asignación de Nombres y Números (Icann) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) acordaron construir una relación cooperativa de trabajo entorno al desarrollo de las tecnologías de información, comunicaciones e Internet (TIC) en Latinoamérica y el Caribe.

El memorando de entendimiento busca unir esfuerzos en diversas áreas de cuestiones relacionadas con Internet, con el objetivo de aumentar la coordinación y la colaboración entre ambas organizaciones.

Icann y Cepal se comprometieron a explorar oportunidades para construir una relación cooperativa de trabajo en temas de promoción del desarrollo de las TIC y fomento de una red de actores regionales y tomadores de decisiones que podrían contribuir a la política y los procesos de desarrollo de la Icann.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.