Tigo Paraguay promete inversiones de US$ 2.500 millones en cinco años

El CEO de Millicom, Mauricio Ramos, anunció que la filial en Paraguay de la compañía invertirá 2.500 millones de dólares en los próximos cinco años, con el objetivo de impulsar el desarrollo en infraestructura y masificar el acceso al servicio de Internet de banda ancha, publicó el periódico local Última Hora. Además, reiteró su interés en participar en el mercado de televisión satelital (DTH).

El compromiso de Tigo contempla tanto inversión en redes y nuevas tecnologías como capacitación del personal nacional, pago a proveedores, distribuidores, vendedores y equipos de logística.

Por otro lado, Ramos aseguró que la compañía ya ha aumentado la red de fibra óptica coaxial de Asunción y el área metropolitana, con más de 400.000 hogares conectados con fibra óptica.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.