Conatel volverá a analizar el pedido de Tigo Paraguay para dar servicios DTH

El presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Eduardo González, manifestó que Tigo (Millicom) aún no podrá obtener la licencia para ofrecer TV paga satelital (DTH); a pesar de haber comenzado a comercializar los contenidos del fútbol local, informó el medio paraguayo Ultima Hora. No obstante, el regulador indicó que la solicitud de la empresa volverá a ser analizada por los directivos de Conatel.

El regulador explicó que aún no puede determinar si las iniciativas tomadas por la empresa son suficientes para disminuir la distorsión que podría existir en el mercado con la entrada de Tigo al servicio de TV paga satelital, pero resaltó que revisará el pedido presentado por la filial de Millicom. La compañía había solicitado la licencia para ofrecer servicios de TV paga en abril de 2013.

Las declaraciones se producen luego de que Tigo afirmara que esperaba la aprobación de la licencia, tras firmar varios acuerdos con los cableoperadores para retransmisión del fútbol.

 

 

Luz Cunyarache se graduó en la Tecnicatura de Periodismo y Producción de Radio en TEA. Tiene más de 10 años de experiencia en producción de contenidos para programas de radio con temática de política. Actualmente coordina un programa sobre ONGs que se emite en la Radio Ciudad de Buenos Aires. En gráfica realizó colaboraciones en el Semanario Miradas al Sur de Buenos Aires y diario El Tiempo de Piura, Perú. Cuenta con experiencia en Comunicación y Ejecución de acuerdos de Media Partners en empresas del sector.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.