México: aplazan la publicación de las prebases para la licitación de la red compartida

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) decidieron ampliar el período de elaboración de las prebases de la licitación de la red compartida en 700 MHz, cuya publicación estaba prevista para agosto de 2015. La razón es la necesidad de tomar más tiempo para analizar la cantidad de comentarios recibidos tras la publicación de los criterios generales.

Si bien las autoridades no revelaron cuál será la nueva fecha de publicación, afirmaron que el documento se dará a conocer “en las próximas semanas”.

Durante el período de recepción de comentarios, finalizado el siete de agosto, la SCT recibió propuestas y comentarios de representantes nacionales e internacionales de los sectores empresarial, académico y la sociedad civil.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.