Flow Jamaica invertirá US$ 59,4 millones en infraestructura óptica y un call center

Cable & Wireless Communications (CWC) planea invertir 59,4 millones de dólares en la filial jamaiquina de Flow en los próximos 12 meses, informó el periódico Observer.

El desembolso apunta a expandir su infraestructura óptica con el objetivo de incrementar el acceso a Internet de alta velocidad para los abonados fijos y móviles de toda la isla.

Asimismo, parte del dinero será destinado a crear un call center en Kingston, iniciativa que demandará la creación de 400 empleos y el cierre de su centro actual, en El Salvador.

A escala nacional, Flow es líder en la provisión de Internet, televisión y telefonía fija, aunque está rezagado en materia celular, con unos 750.000 clientes, contra los 2,2 millones de Digicel.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.