WOM Chile adopta el sistema de gestión remota de tarjetas SIM de Callup

Callup, proveedor de servicios de valor agregado y soluciones de gestión de dispositivos móviles, anunció que la chilena WOM completó la instalación de SIM OTA, su sistema de gestión remota de tarjetas SIM.

Esta plataforma posibilita a los proveedores de telecomunicaciones controlar de forma remota todo el ciclo de vida de las tarjetas SIM, desde la activación de nuevas cuentas hasta su cancelación e intercambio.

El servicio incluye diversas características, como la gestión segura de archivos y aplicaciones, selección del operador de roaming y SMS de bienvenida, entre otros procedimientos remotos sobre tarjetas SIM por aire.

Asimismo, admite crear listas de distribución dinámicas en función de criterios diversos, permitiendo actualizar grupos específicos de tarjetas de acuerdo a parámetros predefinidos.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.