Cuba sumará nuevos puntos Wi-Fi este año

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) implementará nuevos puntos de acceso Wi-Fi en sitios públicos este año, reveló su presidenta ejecutiva, Mayra Arevich Marín.

Según declaraciones citadas por el periódico Granma, los despliegues se realizarán en “lugares idóneos”, “donde el usuario pueda sentarse y no haya tanta influencia del clima”.

Con respecto a los 35 puntos abiertos por el monopolio estatal en julio, Arevich Marín recalcó que cada uno produce un promedio de 55.000 conexiones diarias. El costo por hora asciende a dos dólares.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.