ICE invertirá US$ 20 millones en la ampliación nacional de su red LTE

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) invertirá 19,9 millones de dólares en la ampliación de su red LTE con vistas a expandirlo nacionalmente durante 2016, reveló El Financiero.

Las obras contemplan la instalación de 70 sitios este año y otros 195 en el transcurso del próximo, además de mejoras en la central y el despliegue de soluciones para interiores.

El operador, que ofrece 4G en el Gran Área Metropolitana de San José, anunció en  julio que permitirá a los clientes 3G de Kölbi con celulares compatibles migrar hacia su red LTE sin costo.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.