Anatel sube hasta 7,2% las llamadas de teléfonos fijos a móviles

El Consejo Directivo de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil (Anatel) aprobó el 24 de septiembre un incremento de las tarifas para llamadas de líneas fijas a móviles.

El aumento varió de acuerdo a cada operador. La suba fue del 7,29 por ciento para Embratel ; 5,96 por ciento para Algar y Sercomtel; 5,54 por ciento para Oi y 3,37 por ciento para Telefónica.

También hubo reajustes para llamadas fijas al Servicio Móvil Especializado (SME), modalidad exclusiva de Nextel. En los casos de Algar y Sercomtel ascendieron al 6,43 por ciento, mientras que para Telefónica y Oi fueron del 3,85 por ciento.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.