ICE habilita plataforma de autogestión para usuarios móviles

Kölbi, la subsidiaria móvil del Instituto Costarricense de Electricididad (ICE), presentó un servicio de autogestión destinado a sus clientes tanto en modalidad de prepago como de postpago.

La plataforma está disponible para teléfonos básicos e inteligentes y, aunque no requiere estar conectado a Internet, sí exige contar con el saldo necesario para adquirir las ofertas deseadas.

En prepago, se puede consultar crédito, realizar recargas y activar paquetes de SMS y roaming, mientras que en postpago permite migrar al servicio 4G de la estatal, entre otras opciones.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.