AT&T México lanzó oficialmente su red LTE en seis ciudades

La filial mexicana de AT&T anunció el lanzamiento oficial de su red 4G , que podrá ser utilizada por los clientes del operador en las localidades de Atlacomulco, Cuernavaca, Cuautla, Pachuca, Tepeji del Río y Tulancingo.

El operador prevé brindar cobertura LTE a 40 millones de personas al cierre de año y subir esa cifra hasta los 75 millones en 2016 y los 100 millones en 2018, gracias a un plan de inversiones de 3.000 millones de dólares.

La estadounidense quiere una red que ofrezca conectividad LTE continua en ambos lados de la frontera. En principio, priorizará las zonas urbanas y carreteras por sobre las áreas rurales y destinos turísticos populares.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.