Arcotel lleva a consulta el nuevo reglamento de telecomunicaciones y radiodifusión

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones de Ecuador (Arcotel) pondrá en consulta pública el “Reglamento para la prestación de servicios de telecomunicaciones y de radiodifusión por suscripción”.

El regulador receptará los aportes de los interesados hasta el 18 de noviembre mediante formulario en línea, correo electrónico o por escrito en sus oficinas. El texto del proyecto puede ser consultado en el sitio web de Arcotel.

Los aportes recibidos serán develados durante el 20 de noviembre, con vistas a realizar audiencias públicas el 24 a las 9:30 am —hora local— en los auditorios del regulador en las ciudades de Quito, Cuenca y Guayaquil.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.