Telefónica se une a Unify para ofrecer comunicaciones unificadas a empresas de Latinoamérica

Telefónica Business Solutions anunció la firma de un acuerdo con Unify para comercializar servicios de comunicaciones unificadas y colaboración (UCC) a empresas de Latinoamérica. El objetivo es ayudar a las compañías en el camino de migración de sus soluciones tradicionales de telefonía hacia servicios avanzados de comunicación empresarial.

La alianza le permitirá a Telefónica atender a diferentes segmentos de negocio como corporaciones, grandes clientes, gobierno y pymes con soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración en la nube. De esta manera, Telefónica podrá ofrecer servicios avanzados de telefonía corporativa como mensajería instantánea o control de presencia, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

En una nota de prensa, José Luis Gamo, director de Productos y Soluciones B2B de Telefónica Business Solutions, afirmó que la solución permitirá dar respuesta a la necesidad de los clientes de adoptar soluciones avanzadas de comunicación corporativa sin necesidad de realizar grandes desembolsos en concepto de inversión inicial.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 17.000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.