ETB comercializará HBO Go entre sus usuarios de banda ancha

La colombiana ETB anunció que ofrecerá el servicio de streaming de video HBO Go a sus clientes de banda ancha, a pesar de que no tengan contratado servicios de televisión con la compañía.

Con esta iniciativa, el operador busca ampliar el acceso al contenido premium de HBO a otros segmentos de mercado que no tienen contratado el paquete premium de TV, que tienen otro proveedor de servicios de TV paga o bien que no tienen contratado ningún servicio de TV paga lineal.

El precio del servicio de HBO Go es de 29.400 pesos colombianos (9,36 dólares), que se cobran en la factura de servicio de banda ancha de ETB.

ETB ofrece acceso a Internet a través de fibra óptica y televisión interactiva IP.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.