Qualcomm anuncia acuerdo con Xiaomi para el desarrollo de dispositivos

Qualcomm Incorporated anunció la firma de un acuerdo de licenciamiento de patentes con el fabricante chino de smartphones Xiaomi.

A partir de este acuerdo, Qualcomm le garantiza a Xiaomi las licencias de patentes con regalías para desarrollar, fabricar y comercializar dispositivos 3G (WCDMA y CDMA2000) y 4G, incluyendo tres modos (LTE-TDD, TD-SCDMA y GSM).

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Xiaomi destacó que el acuerdo permitirá a la compañía llevar al mercado productos más innovadores.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.