América Móvil finaliza el proceso de escisión de Telesites

América Móvil anunció que recibió la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México para inscribir en el Registro Nacional de Valores las acciones representativas del capital social de Telesites, empresa escindida del grupo.

Los accionistas de América Móvil podrán canjear por cada 20 acciones representativas del capital social suscrito y pagado por AMX —series A, AA o L, emisión 2011— una acción representativa del capital social de Telesites correspondiente a las series A, AA o L y 20 acciones representativas del capital social de AMX, series A, AA o L, emisión 2015.

Las acciones representativas del capital social de Telesites quedarán listadas en la Bolsa Mexicana de Valores a partir del 21 de diciembre de 2015. De esta manera, se finaliza el proceso de escisión de Telesites.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.